El Rincon Cristiano

We have moved, our new website…/Nosotros nos mudamos, nuestra pagina es..

https://elrinconcristiano56.wordpress.com/blog/

Mi nombre es Pastor Caleb A Santos. Soy pastor de un ministerio de la iglesia llamado El Rincon Cristiano. Me gustaría compartir un poco sobre mi testimonio y el ministerio. Nací en el Bronx, Nueva York, NY en 1956. Viví en la ciudad durante 13 años antes de que mi padre nos trasladara a Puerto Rico. Las calles eran peligrosas y estaba empezando a mezclarme con una pandilla callejera. Gracias a Dios que mi padre nos sacó de esa atmósfera peligrosa. Pasando 8 años en Puerto Rico, le entregué mi vida al Señor cuando tenía 16 años, aceptando a Cristo como mi salvador, pero mi relacion con Jesus no duró mucho.

Pronto, comencé a alejarme. Esta metido con la musica de salsa y me involucré con la Santería y el mundo. Frustrado con la búsqueda de trabajo en Puerto Rico, me uní a la Marina Naval de los Estados Unidos. Fue en ese momento durante mi gira cuando conocí a mi encantadora esposa Terry. Le doy crédito a Dios por poner a mi esposa en mi camino para ayudarme a frenar el camino de destrucción al que me dirigía. Después, volví a dedicar mi vida al Señor y guié a mi esposa hacia Jesús. Estaba sirviendo a Dios y quería dedicarme al ministerio, pero Dios me mostró que tenía que crecer en mi caminar con él.

Después de cumplir con mi compromiso de la Marina Naval por 4 años, pasé por momentos difíciles. A veces trabajaba 2 o 3 trabajos solo para mantener a mi familia. Después de un tiempo, comencé a pensar que mi destino en la vida era trabajar. La iglesia estaba bien, pero me limité a ir los domingos. Pronto, las exigencias de mi trabajo me alejaron de la iglesia y comencé a alejarme. Sabía que estaba llamado al ministerio, pero tenía que trabajar para mantener a mi familia. El ministerio pasó a un segundo plano. Poco sabía yo de lo que el Señor tenía reservado para mí. En enero de 1988, mientras conducía un taxi, me dispararon en el brazo. Luego otra bala, escasamente paso por el lado de mi cabeza. En ese momento, me di cuenta de que la vida era un vapor y podría haber muerto sin cumplir con mi ministerio. Fue en ese momento que entregué mi vida por completo, nuevamente, al Señor.

Después de servir al Señor en la iglesia, primero como anciano y luego como Pastor durante unos veinte años, Dios me llamó a formar la iglesia El Rincon Cristiano. Dios nos unio a trabajar con el Hermano Steve Johnson, quien es nuestro pastor. La vida es buena y logramos crecer y conseguir nuevos socios. ¿Quizás le gustaría asociarse con nosotros? En oración, considere unirse a nosotros y veras lo que Dios hará en su vida. Dios te bendiga y recuerda: Tu tienes la mente de Cristo. Dios te bendiga.

We have moved, our new website…/Nosotros nos mudamos, nuestra pagina es..https://elrinconcristiano56.wordpress.com/blog/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: