Cambies tu forma de pensar.

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. (Numeros 13:33)

La pregunta que debemos hacer hoy es: ¿Tiene una mentalidad de saltamontes(Langosta)? Para entender esto, tenemos que volver a donde empezó todo. Los judíos estaban bajo servidumbre por los crueles egipcios. Para obtener más información y detalles de cómo comenzó esto, lea mis publicaciones anteriores. (1) Fue durante este tiempo que Dios levantó un salvador para guiarlos a la tierra prometida. Moisés sacó a su pueblo de Egipto con buena salud, mucho oro y plata. (Salmos 105: 37.) En medio de su experiencia en el desierto, Dios les dio una promesa. Iban a heredar la tierra prometida de la leche y la miel. (Éxodo 3: 8)

Puedo imaginar la expresión de sus rostros. Tierras y casas solo para ellos. Hubo un problema. Había gigantes en la tierra. A pesar de que Dios les dijo que la tierra era para ellos, se dejaron llevar por lo que vieron. Como vemos en Números 13:33, se llamaron a sí mismos saltamontes(Langostas) en lugar de Guerreros de Dios. Mientras lees esto, deberiamos hacernos una pregunta. ¿Tienes una mentalidad de saltamontes o eres un Guerrero (a) de Dios? Para contestar esta pregunta, empecemos por la mente. La Biblia dice que tienes la mente de Cristo. La palabra Cristo significa el poder de Dios que destruye el yugo y levanta las cargas. ¿Tiene problemas de salud? ¿Falta de finanzas es un gran problema en tu vida? ¿Tiene problemas para dormir y no tiene paz?

Si has nacido de nuevo, pero tienes esos problemas, tengo buenas noticias. Tienes la mente de Cristo. ¡Tienes el Sabio de los sabios que vive dentro de ti! El problema es activar esa mente para que trabaje para ti. Tal sucedió con la iglesia de Corinto. Estas personas amaban al Señor y estaban siendo usadas en señales, prodigios y milagros, pero aún tenian problemas de carnalidad en la iglesia. (1 Cor 2:14) Cuando activas lo carnal que esta dentro de ti, comienzas a verte derrotado(a), vencido(a) por el miedo y pensando negativo hacia la vida. Una mente carnal hara decisiones equivocadas y dañinas, y el hecho de que hayas nacido de nuevo no significa que no haras decisiones equivocadas.

¿Cómo activamos la mente de Cristo dentro de nosotros? La palabra dice llamando aquellas cosas que no son como si fueran (Rom 4:17) Lea y estudie la vida de Abraham. Se le conoce como el padre de la fe, pero no era perfecto. Cometió algunos errores y le tomó 25 años o más manifestar su milagro. Si podemos aprender de sus experiencias y no repetir esos errores, podemos ver una manifestación más rápida de los milagros de Dios en nuestra vidas.

Pare resumir, tienes un milagro en tu boca. Cuando empiece a confesar la palabra de Dios sobre sus situaciones, verá cambios. Es hora de dejar de tener una mentalidad de saltamontes y empezar a pensar en matar a tus gigantes. Tu tierra de leche y miel te espera.

(1) https://thechristiancorner.org/2021/01/31/no-pierdas-tu-gozo-parte-2/

https://thechristiancorner.org/2021/02/01/no-pierdas-tu-gozo-parte-2-2/

Versos cortesia de Biblegateway. Su pagina es http://www.biblegateway.com

Si no has nacido de nuevo, te animo a que empieces un nuevo comienzo. Haga clic en la nuestro pagina abajo…

https://thechristiancorner.org/2021/02/01/invite-a-cristo-jesus-en-tu-corazon/

Published by angelsantosny

I am easy-going and I like a good laugh.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.