Invite a Cristo Jesus en tu corazon.

Amigo(a), la vida no es más que un vapor. Cuando mueras y te encuentres cara a cara con Dios, ¿Qué harás? ¿Diras que has hecho buenas obras y ayudado a otros? La palabra dice que nuestra justicia es como trapos de inmundicia. (Isa 64: 6.) No me malentiendan-Hacer buenas obras es maravilloso. Todos deberíamos hacer buenas obras y ayudar a nuestro prójimo, pero eso no los llevará al cielo. Jesús vino a la tierra para morir en tu lugar para que puedas tener la vida eterna. Aceptar a Jesús es fácil. Simplemente invítelo a su corazón y observe cómo puede reemplazar su dolor con alegría. (Efesios 2: 8-9, Juan 14: 6)

Hay un cielo que ganar y un infierno que evitar. Amigo(a), acepte a Cristo hoy. No dejes la Salvacion para luego. Hoy es tu dia de Salvacion (II Cor 6:2). Si lo dejas para luego, puede ser muy tarde. Muchos se mofan del infierno y creen que veran sus amigos (a) y habra fiesta. Tu no quieres ir al infierno. No habrá fiesta, sino oscuridad y crujir de dientes. (Mateo 8:12) Te animo a que escojas la vida. Pruebe y vea que el Señor es bueno. (Salmos 34: 8) No te prometo una vida tranquila y sin problemas. Vas a tener problemas, pero hay buenas nuevas. Si tu aceptas a Cristo, nuestro ministerio te enseñara la palabra y podras caminar en victoria-Gloria a Dios. Asi, que pruebe a Cristo y veras que Dios es bueno.

Oración para aceptar a Jesús

Amado Dios, soy un pecador. Perdóname por mis pecados. Cristo Jesus, entra en mi corazón y haz de mi una nueva creacion. Acepto lo que hiciste en la cruz. Acepto tu muerte, sepultura y resurrección. Te acepto como mi Salvador y Señor. Yo creo que Dios te ha resucitado de entre los muertos y soy salvo(a). Gracias, Jesús, por salvarme. ¡ Yo declaro que soy nacido(a) de nuevo y te serviré por todo el resto de mi vida!

Bienvenido a la familia y acuerdate que tu tienes la mente de Cristo.

Published by angelsantosny

I am easy-going and I like a good laugh.

3 thoughts on “Invite a Cristo Jesus en tu corazon.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.